Estufas de Pellets

... productos revolucionarios

Las estufas de pellets son nuevos productos revolucionarios que interpretan una nueva forma de aprovechar la energía producida a partir de la quema de madera. Estas estufas en lugar utilizar los clásicos troncos de madera usan una pequeña cápsula de serrín prensado.

Lo que más distingue a la cápsula de generación de calor es la capacidad de alimentarse a sí misma, permitiendo un suministro combustible autónomo, continuo y controlado, sin intervención manual de un operador.

El calentador se enciende automáticamente y se ajusta por control remoto o los controles digitales. También se puede programar la operación mediante la utilización de termostatos. Las funciones y actividades de la estufa son visibles y ajustables a través de un panel de control digital. Una serie de dispositivos garantiza que el sistema funcione con total seguridad.

 

Las estufas disponen de un tanque que permite la descarga automática y programada para que el brasero pueda alimentarse ininterrumpidamente y genere todo el calor que necesita.

... combustible practico y ecológico

El pellet de madera es un combustible que se obtiene mediante el prensado de serrín de obtenido de residuos de la transformación primaria y el procesamiento de la madera natural seca. Los pequeños cilindros se obtienen mediante la elaboración de un interesante proceso permite recuperar una gran cantidad de energía que sería perdida si no se utilizase para este fín. Esta nueva forma de combustible añade más beneficios a los ya conocidos de la utilización de la madera como fuente de energía. El pellet es práctico para transportar y almacenar y no requiere la tala de árboles para así preservar nuestros bosques. Debido a su bajo contenido de humedad y sus características, es un combustible de muy alta eficiencia y bajas emisiones.